1 de mayo de 2012

¿ Como puedes?

¿ Como puedes? ¿ Como eres capaz de dormir a su lado? ¿ Como eres capaz de sonreír frente a ella como si nada pasara? ¿ No comprendes que mientras tu te diviertes, su corazón se marchita lentamente al esperarte cada noche? No mereces ser llamado HOMBRE.. No cuando regresas a casa con ese aliento tan fétido, la ropa toda enmarañada, el cabello revuelto, la camisa desprendida, y con una botella en la mano, mientras ella preocupada, todas las noches, ilusa, creyendo en tus palabras, en esas palabras oscuras que disfrazas con bellas rosas, para que ella no deje de quererte, pero olvidas quitarle las espinas, aquellas que oprimen su pequeño corazón ciego y lo hace sangrar. ¿Creerás que es fácil engañar? Espera sin darte cuenta, su rostro dulce dejará de mirarte de igual manera y buscará escapar de la prisión de espinas, no querrá sufrir más..  Aunque lo niegues.. sus garras, en tu pecho quedarán marcadas.. de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como publicar un Comentario?
1) Para publicar debes primero acceder a tu cuenta Google o Blogger. Para ello puedes continuar con el paso dos y luego seleccionar como Identidad: Google.
2) Escribe tu comentario en el recuadro blanco de abajo.
3) Por último, presiona en 'Publicar Comentario' y listo. Puedes hacer clic en 'Vista Previa' para saber como se verá tu comentario antes de publicar.