23 de junio de 2012

Lujos.

  • Mírate, tan bella, dulce, perfecta, delicada y llena de lujos.. A muchas personas les encantaría tener tu vida, pero sin embargo gozan de los momentos felices e envidian a espaldas lo que tu puedes tener.. 
  • No es tan sencillo..
  • ¿Qué dices?.. ¿porqué crees que no es tan sencillo?.. ¿A que te refieres?.. ¿Porqué dices eso si puedes tener lo que quieras cuando quieras?.. 
  • Tengo todo lo que quiero pero..
  •  Detente.. Tu corona es perfecta y tan reluciente.. Tus joyas del material más codiciado del planeta.. Tus vestidos preciosos y de alta costura.. Eres la mujer más feliz del planeta puedo imaginarlo.. 
  • Mi corona será perfecta y reluciente.. pero en ella no entran ilusiones.. Mis joyas serán demasiado caras, pero no funcionan si no tienen magia.. Mis vestidos de alta costura solo guardan secretos ajenos, nada me pertenece.. ¿La mujer más feliz?.. Nada de eso me trae felicidad.
  • ¿ Porqué me contradices?.. 
  • Porque te equivocas al juzgarme como alguien de la alta sociedad.. Harta de perfecta educación.. Cansada de fingir frente a grandes autoridades.. estoy atada, atada a algo que no me favorece, algo que no me hace bien.. 
  • ¿Porqué sigues en ese lugar entonces?.. Sonríe te queda mejor.
  • No puedo sonreír.. en mi corazón solo hay dolor.. me entregaron a un hombre que no amo, me casé a temprana edad solo por mis padres y sus riquezas, ni si quiera he podido decidir que es lo mejor para mi futuro.. yo.. * agachando la cabeza y escondiendo su rostro entre sus manos*
  • Vamos no llores pequeña.. termina tu oración no seas mal educada.
  • ¿Mal educada?.. ¿acaso siempre es eso? .. ¿que pretenden que sea una muñeca sin sentimientos?, no me importa.. la verdad ya nada me importa, sigan haciendo lo que quieran.. total para mi.. yo.. Yo ya estoy MUERTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como publicar un Comentario?
1) Para publicar debes primero acceder a tu cuenta Google o Blogger. Para ello puedes continuar con el paso dos y luego seleccionar como Identidad: Google.
2) Escribe tu comentario en el recuadro blanco de abajo.
3) Por último, presiona en 'Publicar Comentario' y listo. Puedes hacer clic en 'Vista Previa' para saber como se verá tu comentario antes de publicar.