20 de noviembre de 2012

Solo tu & yo~

Recuerdo aquel día, ese en el que sentí como mi corazón salia de mi pecho .. ese sentimiento de bronca, miedo, impotencia, dolor .. ¿Cómo decirte que me hacías falta sin ser egoísta? .. Me invadió la desesperación, recuerdo tus brazos rodeando mi cuerpo, el latido de tu corazón.. siempre tranquilo y sereno .. debías elegir.. ella o yo .. pero la responsabilidad corría por mi cuenta.. ¿Qué hacer sintiéndome tan insegura? .. No me importaba ya.. solo te quería para mi.. SOLO PARA MI .. jugué por mi misma el juego, moví la pieza de ajedrez con los ojos vendados.. tenía miedo y lo único que pensé en ese momento fue .. "NO QUIERO QUE ESTÉS CON ELLA" .. Todo se tornaba oscuro, no me había dado cuenta.. habías escuchado mis palabras que aunque para mi solo había sonado en mi conciencia, había brotado hacia el exterior, acariciando tus oídos.. Si, me habías escuchado.. sentí vergüenza al ser tan egoísta.. pero tu sonrisa me sorprendió, llego hasta lo más profundo de mi alma llenándome por completo.. tomaste mi mano con delicadeza y me miraste a los ojos .. vi como tus labios pronunciaban aquella frase que hacía estremecerme por completo, tus dedos tocaron los míos hasta que nuestros meñiques se entrelazaron .. tu sonrisa emitía seguridad.. La promesa que ese día sellamos fue.. Amarnos.. aunque nos cuesta la vida.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como publicar un Comentario?
1) Para publicar debes primero acceder a tu cuenta Google o Blogger. Para ello puedes continuar con el paso dos y luego seleccionar como Identidad: Google.
2) Escribe tu comentario en el recuadro blanco de abajo.
3) Por último, presiona en 'Publicar Comentario' y listo. Puedes hacer clic en 'Vista Previa' para saber como se verá tu comentario antes de publicar.