26 de febrero de 2013

Fantasma.~

Se que lo tengo, se que él es mio, se que nadie más puede tenerlo, pero el miedo aun persiste, muy en el fondo, dentro de aquella oscuridad fría, lúgubre, aquel lugar enfermizo en donde cualquiera que escuchara los pensamientos decidiría suicidarse con solo escuchar algunas palabras.. Aun está ahí, aunque no quiera entender que es mentira, aun persiste, me persigue, mientras duermo, en la calle, en cualquier lado, está ahí.. observándome,  cada movimiento, cada acción, cada palabra, cada suspiro.. Quiere lo que es mío, lo que ella no supo conservar, celosa, arrogante, competitiva, con ganas de interferir, como si yo hubiera sido la causa de la muerte de su amor, me quiere destruida, quiere que deje de existir, quiere quitarme lo que me costó conseguir.. lo único por lo que luche, lo único que atesoro con recelo, el fantasma de esta mujer quiere quitarme lo más importante.. ella quiere mi FELICIDAD.. El resto no depende de mi, cierro mis ojos, confío, se que sabrá que hacer, y decidir por él mismo que es lo que le hace bien, solo me queda, DISFRUTAR.. atormentada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como publicar un Comentario?
1) Para publicar debes primero acceder a tu cuenta Google o Blogger. Para ello puedes continuar con el paso dos y luego seleccionar como Identidad: Google.
2) Escribe tu comentario en el recuadro blanco de abajo.
3) Por último, presiona en 'Publicar Comentario' y listo. Puedes hacer clic en 'Vista Previa' para saber como se verá tu comentario antes de publicar.