9 de mayo de 2013

Descubriendo mi presente II .~

Durante un tiempo bastante largo, en donde yo creía ser una persona ASEXUADA, si, asexuada, odiaba todo hombre/mujer ( nunca me paso que fuera mujer) que buscara una especie de.. " relación" conmigo, lo sentía tan estúpido para la edad que tenia, ( principio del 2012, 17 años) ¿Para qué mentir?, creía que estaba destinada a ser la típica solterona que le gusta la joda, JAJAJA si, claro, como a cualquier adolescente, en ese momento  los halagos que recibía los sostenía en mis manos manera asquerosa, no podía comprender como una persona podría fijarse en mi, mas especialmente porque trataba mal a todo el mundo,(ohh que bellas épocas, lo sigo haciendo todavía, mi cara de orto no cambia C: ) El rechazo repulsivo que sentía hacia los demás era enorme, pero ahora me doy cuenta del porqué, era una histérica, buscaba a quien realmente se la jugara, como actualmente cotidiano, la mayoría de los hombres eran de poco persistir .. que genial no? .. Estaba SOLA, lo disfrutaba, pero en el fondo necesitaba a esa persona especial que me abrazara de vez en cuando, que decir.. el abrazo de una amiga se disfruta, pero que cuando el abrazo de esa amiga no alcanza para llenar el puto vacío existencial que se siente cuando ningún trolo es capaz de jugarse los huevos para poder hacerte feliz de X manera?, ok ok, si, me acabo de desvirtuar, AJAJ pero es la verdad, así lo veía, fue un año de lleva y trae, conocí a alguien que se la quiso jugar, pero no me sentía feliz, tampoco soy tan hija de puta de hacer ilusionar al pedo, eso no es lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como publicar un Comentario?
1) Para publicar debes primero acceder a tu cuenta Google o Blogger. Para ello puedes continuar con el paso dos y luego seleccionar como Identidad: Google.
2) Escribe tu comentario en el recuadro blanco de abajo.
3) Por último, presiona en 'Publicar Comentario' y listo. Puedes hacer clic en 'Vista Previa' para saber como se verá tu comentario antes de publicar.