Entre problemas familiares, discusiones apartes, tristezas aparentes que te van llevando de a poco a la ruina, accedí a jugar un juego, por favor, era un juego inocente de niños idiotas, cuantas veces habré ganado de esos en la vida?.. uno y millones más, sentía la victoria asegurada en mis manos en el instante en el que decidí hacer ese pacto.. El juego comenzó, el tiempo pasaba, el juego cada vez era más intenso, pensé que podría manejarlo, era una situación bastante fácil de sostener, pero de repente, la nación del fuego atacó, literalmente D: Algo dentro mio comenzaba a crecer, pero no podía demostrarlo, dios! estaba encadenada de manos y pies en una habitación llena de unicornios, duendes y hadas, me gustaba el entorno, era cálido, luchaba contra la tentación, pero me moría de ganas de disfrutar más, quería más, pero no podía hacer nada, solo estar ahí, escuchar sus desvaríos con otra persona, saber que estaba con alguien más, yo solo.. podía alentarlo, decirle que siguiera adelante, que debía ser feliz, que tuviera paciencia, mientras sentía cada vez que todo aquello a mi alrededor se alejaba más, las cadenas se ajustaban y dolía, sabía que estaba confundida, di un aviso de auxilio, pero solo era un aviso, debía salir sola, el juego seguía, más me hundía en él, quería quedarme pero no era lo correcto, elejí jugar para salir victoriosa, pero era imposible, las el fuego ya me había quemado por completo, pero no me importaba, si no era correspondida viviría con el simple hecho de saber que él sería feliz..Creemos que el mundo es perfecto, nos pintamos todo color de rosas, confiamos en que las cosas no son como las vemos, esperamos aquel PRÍNCIPE que nos rescate de las oscuridad.. ¿Porqué?.. ¿Porqué ser ilusas de esa manera?.. No somos personajes de Disney.. Hay que levantarse y salir adelante por nuestra cuenta, nuestros medios, con NUESTRA fortaleza, y así decir, que ELLOS necesitan ser rescatados por la Princesa de sus sueños.
9 de mayo de 2013
Descubriendo mi presente III. ~
Entre problemas familiares, discusiones apartes, tristezas aparentes que te van llevando de a poco a la ruina, accedí a jugar un juego, por favor, era un juego inocente de niños idiotas, cuantas veces habré ganado de esos en la vida?.. uno y millones más, sentía la victoria asegurada en mis manos en el instante en el que decidí hacer ese pacto.. El juego comenzó, el tiempo pasaba, el juego cada vez era más intenso, pensé que podría manejarlo, era una situación bastante fácil de sostener, pero de repente, la nación del fuego atacó, literalmente D: Algo dentro mio comenzaba a crecer, pero no podía demostrarlo, dios! estaba encadenada de manos y pies en una habitación llena de unicornios, duendes y hadas, me gustaba el entorno, era cálido, luchaba contra la tentación, pero me moría de ganas de disfrutar más, quería más, pero no podía hacer nada, solo estar ahí, escuchar sus desvaríos con otra persona, saber que estaba con alguien más, yo solo.. podía alentarlo, decirle que siguiera adelante, que debía ser feliz, que tuviera paciencia, mientras sentía cada vez que todo aquello a mi alrededor se alejaba más, las cadenas se ajustaban y dolía, sabía que estaba confundida, di un aviso de auxilio, pero solo era un aviso, debía salir sola, el juego seguía, más me hundía en él, quería quedarme pero no era lo correcto, elejí jugar para salir victoriosa, pero era imposible, las el fuego ya me había quemado por completo, pero no me importaba, si no era correspondida viviría con el simple hecho de saber que él sería feliz..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Como publicar un Comentario?
1) Para publicar debes primero acceder a tu cuenta Google o Blogger. Para ello puedes continuar con el paso dos y luego seleccionar como Identidad: Google.
2) Escribe tu comentario en el recuadro blanco de abajo.
3) Por último, presiona en 'Publicar Comentario' y listo. Puedes hacer clic en 'Vista Previa' para saber como se verá tu comentario antes de publicar.