9 de mayo de 2013

Descubriendo mi presente IV.~

...pero en ese momento en el que creí ser solo cenizas, algo pasó, una cadena se soltó, comprendí que era mi oportunidad de dejar jugar aquel juego que me comía por dentro, quería ser feliz, ¿porqué otros podían y yo no? ¿porqué siempre era yo la que debía estar en un rincón mientras el resto reía a carcajadas? .. Con mis brazos lastimados y dolida hice el máximo esfuerzo para que se  diera cuenta de que yo estaba ahí para él, que ya no quería jugar más, que no quería compartirlo con nadie, que es lo que más me dolía, era como una soga atada al cuello que cada vez se iba ajustando más. Pasado un tiempo y con algunas respuestas casi escasas estaba por rendirme, el juego se transformó, ya no eramos 2 jugadores, eramos 3, estaba cansada, dolida, no solo por el fracaso del juego anterior en el que me había quemado, si no, por problemas en casa y de amistades, estaba sola, aunque no quisiera verlo, así me sentía, sola, encadenada, confusa, lastimada, con los ojos hinchados de tanto llorar, pero tenia la última carta, la última jugada, de eso dependía todo, esperé el momento indicado, y me la jugué, desde el corazón, con el último aliento, no sabía que el juego podía ganarse de otra manera, iba a por la victoria, pero sabía que era la última oportunidad que tenía, dependía de eso ganar o perder, y si perdía, debía felicitar a los dos ganadores y retirarme, no aparecer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Como publicar un Comentario?
1) Para publicar debes primero acceder a tu cuenta Google o Blogger. Para ello puedes continuar con el paso dos y luego seleccionar como Identidad: Google.
2) Escribe tu comentario en el recuadro blanco de abajo.
3) Por último, presiona en 'Publicar Comentario' y listo. Puedes hacer clic en 'Vista Previa' para saber como se verá tu comentario antes de publicar.